miércoles, 14 de septiembre de 2011

Taller N° 4

1.       El saber utilizar bien los espacios, ya que habían alumnos que no podían tomar la atención necesaria para las actividades que cada docente estaba trabajando.  Ejemplo: es la profesora de matemáticas que redundar con las instrucciones previas, parece que no hubo una buena preparación,  además que no fue bien lograda.

2.       La buena entrega de instrucciones a partir de la clase, reeducando y aproximando a cómo desarrollar la clase relacionando los contenidos con lo que manejo a lo que con una buena acomodación será mejor asimilar para lograr un equilibrio de los conocimientos.

3.       Fomentar el continuo trabajo de los que van más atrasados o que presentan alguna N.E.E., la buena distribución del espacio de la sala es clave para cómo se mueve el profesor, debe dar apoyo constante y retroalimentar al curso.


4.       Para poder dar una opinión verídica se debe a la planilla de descriptores, que medimos la calidad de metodología, la cual se espera un buen vocabulario es necesario para equilibrar al grupo.

5.       Después de cómo se halla planificado la clase y como utilizo los recursos que son utilizables hay que ver el espacio y entorno que rodea al colegio el estrato socioeconómico, se puede emplear y ejecutar una buena práctica.

6.       No hubo un favorecimiento ya que no supo responder a las frecuentes preguntas de los alumnos, lo positivo es que algunos alumnos, tomaban el liderazgo dentro de sus grupos eso se debía a que captaban de manera más rápida las vagas instrucciones.


7.       De ninguna manera le favoreció ya que los alumnos por deducción iban asociando a lo que ella no sabía explicar de manera favorable, es esencial manejar los contenidos para manejarlos. Ella igual que la profesora de lenguaje se iba confiando de los alumnos lideres dentro de los grupos.

2 comentarios:

  1. De que manera podemos dar una buena clase para que los niños aprendan de manera favorable.

    ResponderEliminar
  2. Pensamos, que la mejor manera es con una buena planificación de la clase, ser muy repetitivo,y observar con frecuencia a los grupos, creemos que teniendo un alumno ayudante es muy favorable tanto como para nosotras, como para los propios alumnos

    ResponderEliminar