miércoles, 24 de agosto de 2011

Para que digamos si podemos.... y ellos tambien....

Motivación de logro:

Es el tipo de motivación cercana que de relación a los logros académicos, definida como motivación por tener éxito, por ser bueno en algo, o varias cosas. La necesidad de logro es importante para diversos tipos de aprendizajes y no dice relación con el desempeño academizo.
Sino con cualquier área en la que la persona pueda destacar en los diferentes ámbitos el efecto de un logro el factor social y las atribuciones que le de el núcleo familiar a el alumno.
Maneras de aumentar la motivación de logro en nuestros alumnos:
·        Aumentar la necesidad de rendimiento; quiere decir como debemos influenciar para ellos como logramos un logro significativo, que marquen de manera positiva y construyamos una implementación de que se sientan identificados con sus propios intereses además de aumentar su entusiasmo para sus educación.
·        Disminuir el temor; frente a los diferentes estímulos que podrían flaquear en su baja autoestima es muy importante tener todos los posibles diz tractores o temores que asemejen la transmisión de el desarrollo lamentable de un desmotivación, para hay que ser muy motivador y tener en cuenta que ellos siempre van a estar muy expectantes de lo que pase a su alrededor y con ellos mismos.
·        Aumentar la probabilidad esperada para el éxito; esta forma de motivación de logro es porque el objetivo en desarrollar una capacidad mas alta de autoestima la atención este centrada en las estrategias necesarias para dominarlas, conseguir un sentido de aprendizaje en un medio para parecer como hábil y eficaz , al esforzarse lo esta haciendo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario