1. Cada profesor presento una metodología diferenciada, es notable que frente a una cámara se produce una crisis de personalidad, cada uno de ellos flaqueo evidentemente, no hicieron una reeducacion de la clase anterior, no mostraron una introducción respecto a la nuevos conocimientos que los niños conocerán. La mala calidad es notablemente espantosa no existe una diferenciación ni mucho menos derivación practica / teórica.
· José Eduardo González; Profesor de Educación Física, no dio una buena introducción con respecto a que unidad pertenecía la actividad para que, la fueran asimilando y acomodando a lo ya ejecutado anteriormente visto, ejemplo claro de aquello es que no hizo una diferencia del NORTE Y DEL SUR, por lo cual lo podría haber diferenciado por la separación de Hombre v/s Mujeres, así hubiese habido una mejor recepción de las instrucciones previos las cuales no hubieron.
2. Partiendo de la base que la palabra instrucción en ningún caso se dio a conocer, la notable poca preparación previa a la evaluación fue poca agraciada, no se cumplía con ninguno de los pasos básicos ya conocidos, SALUDO, QUE CLASE TOCA, Y EN QUE UNDIDAD VA RESPECTO A LA MATERIA.
Ninguno de los tres docentes evaluados realizo una variable o comparativa a priori respecto a que pueden conocer de aquello utilizar el concepto del empirismo a raiz de las experiencias de ellos.
Indicadores que son bien expuestos no se relaciona, las realidades y el material a utilizar es bastante mediocre; “SI” es factible con pocos recuersos dar una buena intruccion y utilizar buenas herramientas.
3. La poca seguridad, no dan muestra y clarides respecto a las técnicas de trabajo, un profesor que no maneje un buen vocablo es un desastre.
Frente a una clase de 40 niños es evidente como repartir el espacio dentro de la sala, ya que no todos pueden visualizar bien al profesor; muchos de los alumnos arrastran carencias de tiempo atrás, y, a su vez que con profesores que no dan buenas explicaciones queda y florece la inseguridad que arrastran ellos.
No existe una retroalimentación ni menos una buena comunicación fluida para que, a él l vean como mediador y canal siendo puente para el mejoramiento del rendimiento de los alumnos.
Solo Dar lo mejor de nosotros y nada mas que ser los mejores y darle lo mejor a nuestros alumnos...
ResponderEliminarDar una buena instrucción o proceso, como creemos que es mejor utilizada la palabra, es esencial para que se logre una actividad ideal y los niños logren el aprendizaje esperado.
ResponderEliminar